Un joven, de 26 años, falleció tras ser baleado anoche dentro de un vehículo, encontrado en la intersección de las carreteras PR-155 y PR-664, en el barrio Buena Vista, en Morovis.

Según la investigación preliminar de la Policía, alguien llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 6:50 p.m. para reportar de una persona herida de bala en el lugar. Una vez llegaron los agentes, encontraron en el kilómetro 48.2 de la vía una Toyota, 4Runer gris, que tenía múltiples impactos de bala.

En el interior del automóvil estuvo Kevin J. Rubio Colón, quien era residente de Morovis. Fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Morovis Community Health Center por haber sufrido heridas de bala. Pero, en la institución hospitalaria el médico de turno certificó su muerte.

El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en conjunto a la fiscal Carmen Santiago Román.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov