El cuerpo baleado de una mujer fue encontrado anoche frente a una residencia en la calle 12, de la urbanización Medina, en Isabela, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según la información preliminar provista por los agentes, alguien alertó a las autoridades a eso de las 10:06 p.m. de disparos en el lugar a través de una llamada al cuartel policiaco. Cuando llegó la Uniformada, encontraron un carro- gris, marca Nissan, modelo Altima- que había impactado una verja de una residencia y se volcó.

En la escena, también hallaron el cuerpo de una mujer tirada en el suelo con impactos de bala. La mujer fallecida tenía 25 años. No se precisó su nombre.

Además de la occisa, otra mujer- de 23 años y residente de Corozal- también fue herida de bala en este incidente. Esta recibió una herida de bala en el hombro derecho. Fue asistida por los paramédicos y llevada a una institución hospitalaria de la región. Se desconoce su condición.

En la escena se ocuparon varios casquillos y se investiga el móvil de los hechos.

El agente Ángel Morales Acevedo, de la División de Homicidios de Aguadilla, y la fiscal Diana Méndez se harán cargo de la pesquisa.