Las autoridades investigan el motivo de un asesinato que se reportó a las 6:24 de esta mañana cerca de una gallera ubicada en el sector Salistral del barrio Playa de Ponce, en Ponce.

Según datos suministrados por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el conductor del vehículo Nissan Sentra, color blanco y del 2018, fue baleado en la calle Hostos y en un intento por escapar estando herido, se bajó del mismo, pero murió baleado en el sector Salistral. El automóvil estaba encendido todavía cuando llegaron los patrulleros.

El occiso de 26 años y vecino de Salinas, tenía antecedentes penales por violación a las leyes de Armas y Sustancias Controladas, por violencia de género y maltrato de menores. Se desconoce la disposición de estos casos en el tribunal.

Relacionadas

El nombre de la víctima no ha sido divulgado oficialmente. Se instruirá a sus familiares a que acudan al Instituto de Ciencias Forenses para fines de su identificación.

Se presume que el vehículo le pertenece a su compañera consensual.

El agente Fernando Tarafa, adscrito a la División de Homicidios de Ponce junto a la fiscal Margorie Gierbolini investigaron la escena.