Un hombre murió baleado anoche frente al residencial Doctor Pila, en Ponce, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

El crimen se registró a eso de las 11:29 p.m. y elevó la cifra de muertes violentas en lo que va del año a 58. Esto representa que se han registrado ocho crímenes más que para esta fecha en el 2023.

Entre los detalles preliminares suministrados sobre el asesinato, se destaca que el occiso fue baleado mientras se encontraba en el interior de un auto Hyundai Venue, color blanco, en la carretera PR-14, frente al mencionado residencial ponceño.

La víctima fue identificada como Jeffrey Rivera López, de 31 años. Este no poseía expediente criminal, dijo la Policía.

En la escena se ocuparon cinco casquillos de bala calibre 9 milímetros, un casquillo de bala calibre 223, 13 casquillos de arma larga, dinero en efectivo y 10 bolsas trasparentes de cierre a presión con aparente sustancia controlada en su interior.

El agente Noel Martínez Crespo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Ponce, y la fiscal Limari Cobián se hicieron cargo de la investigación.