Asesinan a hombre en residencial Monte Hatillo y otro aparece muerto en Hills Brothers
También se registró otra muerte violenta en la calle 10 de las parcelas Hills Brother en Río Piedras.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
La tranquilidad del día feriado fue interrumpida a las 9:20 de la noche del lunes, cuando la Policía tuvo que movilizarse a uno de los pasillos del residencial Monte Hatillo, en Río Piedras, debido a que una persona fue ultimada de múltiples impactos de bala.
El occiso fue identificado como Nelson García Rosado, de 34 años y quien aparentemente vivía en Country Club, Carolina. Este vestía camisa negra, mahón corto azul, tenis y gorra negra al momento de su asesinato. El cadáver quedó entre medio de dos motoras frente al edificio 36 del caserío.
“Se desconoce el móvil del crimen. Está bajo investigación, pero no se descarta que esté ligado al trasiego de drogas”, informó el agente Edwin Cruz, oficial nocturno a cargo del área policiaca de San Juan.
El agente Josué Camacho investigó la escena, que fue custodiada por una treintena de policías de las Divisiones de Operaciones Tácticas, de Operaciones Especiales y del cuartelillo de Monte Hatillo.
Residentes del complejo de vivienda salieron a mirar y se mantuvieron cerca del perímetro mientras se desarrolló la investigación.
La fiscal Rebeca Carrasquillo ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.
Otro asesinato
Igualmente, se registró otra muerte violenta en la calle 10 de las parcelas Hills Brother en Río Piedras. Poco después de las 5:30 de la tarde, la Policía fue informada de que un hombre estaba muerto dentro de un vehículo de motor.
El occiso presentaba varios impactos de bala; su identidad no había sido establecida por la Policía.