Las autoridades ocuparon un rifle, dos cargadores y decenas de municiones en el vehículo del hombre que fue asesinado a balazos durante la noche de ayer, lunes, en la carretera PR-2 frente al centro comercial Santa Rosa Mall, en Bayamón.

El intenso tiroteo ocurrió a las 10:14 p.m. en el semáforo que está ubicado frente al centro comercial donde surgió un tiroteo entre vehículos a la altura del kilómetro 9.7 de esa vía, que cobró la vida del conductor que transitaba en una guagua Jeep Patriot, color negro, del 2012.

Como evidencia se ocupó un rifle calibre .223, sin número de serie, dos cargadores uno alargado y otro tipo tambor con un total de 89 municiones y un envase con aparente marihuana.

Relacionadas

En la escena se recuperaron como evidencia 72 casquillos de calibre 9 milímetros, .40 y de rifle.

El occiso, que fue baleado en el rostro y diferentes partes del cuerpo, fue descrito como de tez blanca, pelo negro, ojos color marrón, 5′9 estatura y 180 libras de peso aproximadamente. Vestía una camisa roja y un pantalón mahón negro.

Durante el día de hoy se harían gestiones para localizar a familiares de la víctima para su identificación en el Instituto de Ciencias Forenses, iniciar las entrevistas de rigor y un recorrido para identificar cámaras de seguridad en la ruta aledaña a la escena del crimen.

El agente Ángel Silva Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón junto a la fiscal Linda Sepulveda Irizarry tienen a cargo la investigación.

En lo que va de año han ocurrido 210 asesinatos, 14 menos que los reportados a esta fecha en el 2022.