
PUBLICIDAD
El cadáver de un hombre baleado y “parcialmente quemado” fue encontrado anoche en la carretera PR-945, del sector Los Betancourt de Gurabo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Los hechos se registraron a eso de las 7:32 p.m., a través de llamada al cuartel del distrito de Gurabo. La alerta fue por disparos en el lugar.
Al llegar los agentes, encontraron “el cuerpo de un hombre baleado y parcialmente quemado”, dice el informe policiaco.
Al momento, la víctima no ha sido identificada. Se le describió como un hombre de tez trigueña, cabello negro corto, chiva, medía aproximadamente cinco pies con ocho pulgadas de estatura y pesaba aproximadamente 140 libras. También se destacó que el occiso tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el rostro de una mujer.
Relacionadas
Se informó que el hombre vestía calzado deportivo negro y gris y pantalón corto negro.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Reynaldo Martínez, del distrito de Gurabo. Sin embargo, la pesquisa pasó a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales de Caguas y a la fiscal Sonya Rodríguez.
Con este crimen, la cifra de asesinatos aumentó a 134 en lo que va del año. Este representa una baja de 35 muertes, comparadas con las 169 que se habían registrado para esta fecha en el 2024.