El cadáver de un hombre con impactos de bala fue hallado esta mañana en el área verde de la calle Frontera en dirección al residencial Park Court, en Río Piedras.

Las autoridades fueron alertadas del asesinato a las 6:39 a.m. de hoy, viernes, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde paramédicos certificaron que no tenía signos vitales.

El occiso, que no ha sido identificado vestía una camisa polo de manga larga y color azul, con el nombre de una compañía de aires acondicionados y en las mangas un parcho del US Army y otro del Colegio Técnico de Refrigeración, un mahón largo color marrón a mitad de los muslos y tenis marca Adidas.

Relacionadas

Tenía una edad aproximada de 35 años, tez trigueña, pelo ondulado, barba, ojos marrones y con tatuajes en el antebrazo izquierdo de una carita feliz, otro en el pecho con el nombre de Rose y en el costado izquierdo, Kyria.

El director del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de San Juan, inspector Edwin Figueroa Maldonado, indicó que se hacen gestiones con la compañía y el colegio para verificar si era empleado o lo conocían.

“El cuerpo presentaba ocho impactos de bala, entendemos que fue asesinado en otro lugar y lanzado allí. Al presente no se han reportado personas desaparecidas con esa descripción”, comentó Figueroa Maldonado.

El fiscal Omar Afanador ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.