Hallan cadáver baleado a orillas de la carretera PR-165 en Dorado
Cuatro horas antes un joven fue ultimado a balazos en un sector de Guaynabo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El cadáver de un hombre con impactos de bala fue hallado durante la mañana de este martes en la carretara PR-165, en el área verde entre la intersección del pueblo de Dorado y el sector el Caracol, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Se indicó preliminarmente que la escena del crimen, que ubica en el kilómetro 19.6, fue hallada por un ciclista que se ejercitaba por el área y notificó a una patrulla de policías municipales que se encontraba cerca.
El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, teniente Oscar Cordero, describió al occiso como de tez trigueña, aparenta tener de 30 a 40 años y vestía un pantalón corto color terracota con diseños de ancla y mocacines color negro y marrón. Debajo del cuerpo se observa una camiseta color azul cielo. Su cadáver presentaba varios impactos de bala.
Relacionadas
El agente Miguel Barreto y el sargento Luis D. Rivera, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y la fiscal Jennifer Cancio, investigaron la escena en la que no se ocuparon casquillos de bala, lo que sugiere que fue asesinado en otro lugar y se dispuso del cadáver en Dorado.
Este es el segundo crimen reportado la mañana del martes. El primero se registró a las 3:06 a.m. cuando un hombre joven fue ultimado a tiros en Guaynabo.
Los hechos ocurrieron en la carretera 174, kilómetro 14, del barrio Sonadora Llano, en Guaynabo, de acuerdo al informe de novedades.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona en el pavimento.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron en un lugar apartado el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de 20 a 25 años de edad, de tez blanca, 5′6″ de estatura aproximadamente, de 130 libras de peso, varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo y vestía camisa color gris, pantalón largo tipo mahón color azul y tenis blancos.
La agente Vivian Acevedo Jiménez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón y el fiscal Alberto Cruz Ruiz, se hicieron cargo de la pesquisa.
En lo que va de año se han reportado 357 asesinatos, 92 asesinatos menos que en el 2022.