El hijo del propietario del supermercado Mi Gente, ubicado en la urbanización La Vega, en Villalba, fue asesinado esta mañana frente al negocio en el que también laboraba, por motivos que se investigan.

Según el informe de novedades de la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, las autoridades fueron alertadas del crimen a eso de las 8:20 a.m. de hoy, jueves.

El occiso fue identificado como Abraham Charneco Pérez, de 35 años, quien era residente en Villalba y tenía antecedentes penales por violencia doméstica. Hace varias semanas se le había removido un grillete electrónico ya que se acogió a un programa de desvío por el caso de violencia doméstica, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, inspector Daniel Justiniano.

Relacionadas

Este también trabajaba en el supermercado de su padre, quien es un comerciante muy querido en su pueblo.

“Es el hijo del dueño, trabajaba en el supermercado. Estaba trabajando y cuando salió lo estaban acechando y le dispararon una o más personas”, detalló Justiniano.

Agregó que no figuraba como persona de interés en alguna investigación sobre incidentes violentos.

Abraham Charneco Pérez, fue asesinado frente al supermercado en el que trabajaba en la urbanización La Vega, en Villalba.
Abraham Charneco Pérez, fue asesinado frente al supermercado en el que trabajaba en la urbanización La Vega, en Villalba. (Suministrada por la Policía)

Como evidencia, en la escena se recuperaron casquillos de rifle.

Se están buscando en el área lugares donde tengan instaladas cámaras de seguridad, para conocer lo ocurrido e intentar identificar a él o los gatilleros.

El agente Samuel Ríos, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión al fiscal Daniel Vélez Cabrera se encuentran a cargo de la investigación.