Dos negocios localizados en el casco urbano de Cataño fueron asaltados por un pistolero durante la mañana de hoy, viernes, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El primer caso fue reportado a las 9:30 a.m. en el negocio El Rincón de Doña Laly, ubicado en la calle Nueva. La encargada denunció que un hombre que cubría el rostro con un pasamontaña entró por la parte posterior y le colocó un arma de fuego en la espalda exigiéndole que se lanzara al piso. El ladrón escapó con solo $40 de la caja registradora.

Mientras que, a las 11:20 a.m. un asalto a mano amada similar al anterior ocurrió en el negocio La Fondita de Chefita, localizado en la intersección de las calles Caparra y San Lorenzo. Un hombre armado anunció el asalto y agarró por la blusa a la empleada llevándola a la fuerza hasta la caja registradora donde se apropió de $990.

Relacionadas

No se reportaron heridos.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón tienen a cargo la pesquisa. Se sospecha que podría tratarse del mismo asaltante.