Capturan uno de los sospechosos de los cinco asaltos en siete horas
Los robos ocurrieron en negocios de Dorado, Toa Baja, Vega Alta, Vega Baja y Bayamón.

PUBLICIDAD
Los agentes de la Unidad Motorizada de Bayamón arrestaron esta tarde a uno de los sospechosos de cometer varios robos en las pasadas 24 horas en varios municipios.
Su captura ocurrió tras una persecución desde la carretera PR-165 en Toa Baja hasta el kilómetro 22.5 de la autopista José De Diego.
La motora fue recuperada.
Esta mañana se dio a conocer que dlincuentes en motoras perpetraron cinco asaltos a mano armada durante un período de siete horas entre la tarde y noche del jueves, según informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Relacionadas
Los robos se reportaron en negocios ubicado en Dorado, Toa Baja, Vega Alta, Vega Baja y Bayamón. Posteriormente surgieron otros atracos.
La racha de robos comenzó a las 3:46 p.m. en el estacionamiento del negocio A Son de Café, que ubica en la marginal de la carretera PR-2, en Vega Alta Allí, un ciudadano que estaba recogiendo unas pertenencias del baúl de su vehículo, fue interceptado y asaltado por dos hombres armados que transitaban en motoras, de las cuales una es de color blanco y rojo.
Los ladrones escaparon con $40 en efectivo.
Más tarde, a las 6:45 p.m. un motociclista se acercó a la ventanilla del servicarro del McDonald’s que está en la carretera PR-693, en Dorado. A punta de pistola, el motociclista le anunció el asalto a un empleado y lo despojó de $188, producto de las ventas del día.
Una hora después, en el Burger King que ubica en la carretera PR-165, en Toa Baja, ocurrió otro atraco cuando un hombre que transitaba en una motora negra y con el rostro cubierto con un pasamontañas, robó $271 en efectivo, también por el área de la ventanilla del servicarro.
Mientras, a las 9:08 p.m. un hombre en una motora roja y blanca se acercó a la ventanilla del servicarro de un Wendy’s en Vega Alta y anunció el asalto. El empleado temió por seguridad y buscó refugio.
El asaltante se fue con las manos vacías.
Por último, a las 10:09 p.m. un motociclista asaltó el Taco Maker que ubica en el barrio Hato Tejas, en Bayamón.
La querellante alegó que el motociclista se acercó a la ventanilla y tras ser amenazada con un arma de fuego, le entregó $402 en efectivo de dos cajas registradoras.
Agentes de las divisiones de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y Bayamón continuarán con las pesquisas.