Dos asaltantes a bordo de una motora son los sospechosos de cometer robos entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, martes, en Caimito y Puerto Nuevo.

El caso más reciente es el de un conductor que esta madrugada mientras esperaba el cambio del semáforo a verde, en la carretera PR-199, frente al camino La Marina, en Caimito, fue víctima de los delincuentes, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según datos provistos por el querellante, a las 12:38 a.m. de hoy, martes, mientras se encontraba en el carril derecho de la mencionada carretera, dos individuos en una motora se le acercaron. El que estaba sentado en laparte posterior le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregara la cadena que llevaba puesta.

Relacionadas

Acto seguido, el asaltante se la arrebató y huyeron con rumbo desconocido.

La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente en $1,125.

De otro lado, a las 7:13 p.m., policías municipales de San Juan investigaron un asalto similiar en la intersección de las calles 4 NE intersección con la 11 NE, de la urbanización Puerto Nuevo.

En este incidente dos encapuchados en una motora interceptaron a un conductor de 48 años, que transitaba en un Honda Civic del año 2013 y bajo amenaza con un arma de fuego, le anunciaron el robo por la puerta izquierda, despojándolo de su cartera de cintura con $3,500 en efectivo y documentos personales.

Además de una cadena en oro de 14 quilates, valorada en $4,000.

El perjudicado resultó ileso.

Ambas querellas fueron referidas al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.