Presuntos asaltantes chocaron un carro y acto seguido se lo robaron al conductor mientras transitaba por el desvío Pepe Ramírez en Toa Alta a eso de las 9:18 de la noche de ayer, informó la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

El querellante indicó a las autoridades que dos hombres que iban en un carro Mitsubishi Mirage impactaron su auto Hyundai Accent, y que al bajarse para verificar el choque, los asaltantes lo amenazaron y le exigieron que no mirara.

Estos despojaron al perjudicado de $600 en efectivo, además del vehículo que es modelo del año 2019, color rojo y tiene la tablilla JDZ-022.

Relacionadas

El agente Nathanael Infante refirió la investigación a la División de Robos de Bayamón.

Ante la incidencia de carjackings en la Isla, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) exhorta a estar alertas mientras se conducen vehículos, así como en los estacionamientos y en las zonas con poca iluminación. Si se te acerca un carro o una persona sospechosa, continúa la marcha. Si resultas víctima, no enfrentes a los asaltantes.

De tener información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.