Un conductor fue víctima de robo mediante “carjacking” esta mañana en la gasolinera Estación 1, localizada en la carretera PR-619 del barrio Cuchillas en Morovis y su vehículo fue recuperado horas más tarde, en Vega Alta.

De acuerdo a la investigación preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico, mientras el ciudadano se encontraba supliendo gasolina a su guagua fue sorprendido por dos asaltantes armados con rifles, que transitaban en un vehículo que no fue descrito.

Los delincuentes lo despojaron de una Nissan Pathfinder de 1990, color rojo y con el bonete y la capota negros, de cuatro puertas y con la tablilla BAI-241.

Relacionadas

No se reportaron heridos.

En horas del mediodía, plicías municipales intentaron intervenir con los ocupantes de la guagua en la carretera PR-160 en Vega Alta, no obstante, salieron corriendo y se internaron en un monte, igual que él o las personas que transitaban en otro automóvil que les daba escolta.

Estos individuos son sospechosos de otros asaltos en gasolineras.

El agente Heriberto Arroyo Sierra, refirió la pesquisa a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo.