Una octogenaria se convirtió en la víctima más reciente del crimen, tras ser asaltada a plena luz del día y en el estacionamiento de un establecimiento comercial en Bayamón.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la mujer de 81 años se aprestaba a ingresar a un supermercado de la carretera 167 en Bayamón, cuando fue interceptada por un individuo que descendió de un vehículo de motor y empleando la fuerza e intimidación, intentó despojarla de su cartera. En el forcejeo, el asaltante lanzó a la anciana al suelo y la arrastró por el pavimento, hasta que finalmente logró arrebatarle la cartera.

El individuo huyó del lugar en compañía de otros sujetos, logrando cargar con la cartera, que en su interior contenía un teléfono celular, documentos personales de la víctima y $660 en efectivos.

La fémina fue atendida en el lugar por personal de Emergencias Médicas Municipales, pero ésta se negó a ser transportada a una institución médica,

El agente Christopher Gómez López del precinto policíaco de Bayamón Centro tomó la querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes se harían cargo de la pesquisa.