Asaltan a representante Brenda López de Arrarás
En lo que va de año han ocurrido en la región de San Juan han ocurrido 109 robos, para un aumento de 1.9%, en comparación con el 2010.
![Brenda López de Arrarás no resultó herida en el incidente. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FAA6TCIAGJBBPZHLHQSVBOPOHX4.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La representante Brenda López de Arrarás, se convirtió en una víctima de la ola criminal que azota al país tras ser asaltada ayer por la tarde, en el estacionamiento del lado este del centro comercial Plaza las Américas, en Hato Rey, para robarle su teléfono celular.
Según el informe de la Policía, tres individuos que estaban a bordo de un auto Toyota Corolla, color oscuro, se le acercaron cuando se desmontaba de su vehículo para preguntarle si se iba para ocupar su estacionamiento y ella les indica que acababa de llegar, pero que más adelante había uno vacío.
Mientras se dirigía hacia la librería Borders junto a su esposo José E. Arrarás, su hermana Amarilis López González y sus dos hijos se percataron que el pasajero del auto compacto se desmontó y corrió hacia ella y mediante la fuerza la despojó de su teléfono iPhone.
De inmediato, volvió a correr hacia el auto, con la tablilla BIN-870 y huyó del lugar.
En lo que va de año han ocurrido en la región de San Juan han ocurrido 109 robos, para un aumento de 1.9%, en comparación con el 2010.
A raíz de estos hechos la Representante Popular, López de Arrarás expresó su agradecimiento a los medios de comunicación y a las personas que desde temprano han llamado a su oficina Legislativa, con muestras de cariño y solidaridad.
“Agradezco la preocupación, las muestras de cariño y el apoyo del pueblo de Puerto Rico ante el incidente ocurrido en la tarde de ayer. Mis hijos, mi esposo, mi hermana y yo no sufrimos ningún daño físico. Gracias a Dios no paso de ser un gran susto”, manifestó por escrito López de Arrarás.
La Representante se mostró preocupada ante el aumento en la criminalidad que enfrenta Puerto Rico y aseguró que el Gobierno debe de darle las herramientas a la Policía de Puerto Rico, para continuar su lucha en contra de la ola criminal que afecta el país.