Asaltan a hombre a punta de cuchillo en el cuello para robarle su guagua
Después de forcejear con el agresor, le tomaron 20 puntos de sutura.

PUBLICIDAD
Un hombre de 41 años resultó herido anoche luego de ser víctima de un robo de vehículo en la barriada Corea, en Vega Alta.
Según informó la Policía de Puerto Rico, el incidente ocurrió a las 7:15 p.m. en la calle Gabriel Hernández. El perjudicado alegó que mientras se disponía a abordar su guagua Toyota Sequoia negra, modelo 2004, con tablilla JME-737, un individuo lo interceptó y le colocó un cuchillo en el cuello.
La víctima reaccionó e inició un forcejeo con el agresor, quien le ocasionó una herida en la mano derecha y dos heridas en el brazo izquierdo. Tras el ataque, el asaltante huyó del lugar con el vehículo.
Relacionadas
El herido fue transportado por Emergencias Médicas a una institución hospitalaria, donde el doctor de turno le realizó un total de 20 puntos de sutura en sus heridas.
La agente Ariz Navedo, adscrita al Distrito de Vega Alta, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja.