Cuatro personas, entre estos tres miembros de una familia, fueron arrolladas en menos de 10 minutos en San Juan, en incidentes que no se descarta puedan estar relacionados y en el que los responsables se dieron a la fuga.

El director de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de la capital, Carlos Acevedo explicó a Primera Hora que a eso de las 7:12 de la noche del viernes, personal de Emergencias Médicas fue despachado al casco urbano de Río Piedras, donde un niño de ocho años y sus abuelos fueron arrollados por un vehículo de motor cuyo conductor se dio a la fuga. El incidente ocurrió en las intersecciones de la avenida Universidad y la Calle Gándara.

A eso de las 7:12 se recibe una llamada de unas personas arrolladas. Cuando se llega al lugar es una familia. Son los abuelitos y un nene de ocho años. Tengo a un masculino, una fémina y un nene de ocho años que resultaron heridos. Transportamos a abuelita, de aproximadamente 60 años con trauma en la cadera, en la parte derecha y transportamos el nene con una abrasión en el brazo derecho. No es de gravedad pero si fueron transportados al Hospital San Francisco”, relató Acevedo. El funcionario añadió que una de las víctimas logró tomarle una foto a la tablilla del vehículo.

“Este vehículo se va a la fuga. La señora logró tomar la foto del vehículo. Ya la Policía Estatal y la Policía Municipal tienen la foto del vehículo, tienen la descripción, tienen la información del vehículo. Están haciendo su investigación” explicó.

Con solo minutos de diferencia, según relató, “se da otro peatón arrollado en la (avenida) Piñeiro, con un masculino, trauma en clavícula, 38 años de edad. Lo que está bajo investigación ahora es si es el mismo vehículo que arrolló a estos tres y después arrolló a este caballero en la Piñeiro, porque también se fue a la huida”.