Personal adscrito al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales intervino hoy con tres presuntos miembros de una organización Criminal que opera en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, a quienes les ocupó un rifle y un kilo de cocaína.

El comandante Wilson Lebrón, informó que mientras se diligenciaban las dos órdenes de allanamiento se procuraba recopilar evidencia sobre operaciones de narcotráfico, trasiego de armas ilegales y delitos violentos vinculados con la organización que se hace llamar Canales.

Los agentes allanaron dos apartamentos en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, donde ocuparon un rifle, balas, cargadores y sustancias controladas.
Los agentes allanaron dos apartamentos en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, donde ocuparon un rifle, balas, cargadores y sustancias controladas. (Suministrada )

En un apartamento del edificio 36 los agentes arrestaron a una pareja de desempleados a quienes se les ocupó un rifle AK pistol calibre 7.62, tres cargadores, 90 municiones y tres envases con marihuana.

En otro allanamiento en el edificio 52 se arrestó a un joven de 24 años, tras incautar 1 kilo de cocaína, una bolsa con marihuana y $212.00.

Ocupado durante allanamientos en dos apartamentos en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, donde ocuparon un rifle, balas, cargadores y sustancias controladas.
Ocupado durante allanamientos en dos apartamentos en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, donde ocuparon un rifle, balas, cargadores y sustancias controladas. (Suministrada )

Los casos serán consultados con el fiscal para radicar los cargos correspondientes.