El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, reveló hoy que se arrestó a un presunto implicado en la balacera en la que murió el adolescente de 13 años, Kenny Mieses Cosme, mientras transitaba con su familia por el barrio Quebrada Cruz, en Toa Alta, el 2 de mayo.

El detenido, mientras se diligenciaba una orden de allanamiento, fue identificado como Alex Ramos Rivera, de 39 años, a quien se alega se le ocupó un arma de fuego alterada para disparar automáticamente. El lugar de su captura no fue precisado.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 a.m. cuando el adolescente junto a su hermana y padres se dirigían hacia la escuela tras salir de residencia en un automóvil Hyundai Accent color blanco, cuando fueron emboscados y les dispararon, en el kilómetro 8.0 de la carretera PR-824 del sector Los Pacheco, en Toa Alta.

Relacionadas

“Este allanamiento, surge como parte de una investigación en curso que tiene a su cargo la Superintendencia de Operaciones Especiales, responsable de sacar de la calle a cientos de sujetos que sirven de gatilleros, menospreciando la vida de otros”, señaló López Figueroa, en declaraciones escritas.

Para la fecha de los hechos los investigadores habían revelado que el padre del menor aparentaba ser el objetivo de él o los gatilleros.