Arrestan oficial de corrección preparando cigarro con marihuana
Agentes del Negociado de Vehículos Hurtados lo sorprendieron en una gasolinera en Gurabo.

PUBLICIDAD
Agentes adscritos al Negociado de Vehículos Hurtados intervinieron anoche con un oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) en la gasolinera Total localizada en la carretera PR-181, en Gurabo, mientras presuntamente preparaba un cigarro con marihuana.
De acuerdo con la pesquisa, a eso de las 8:30 p.m. de ayer, martes, una unidad confidencial entró en la gasolinera para suplirla de gasolina y observó en una de las bombas un automóvil Toyota Corolla, color gris, y del año 2014, con dos hombres en el interior, el conductor con el cigarro en la mano y el pasajero con un arma de fuego entre las piernas con un cargador extendido.
El agente Luis Morales, bajo la supervisión del sargento Roberto Rodríguez, intervino con ellos y les preguntó si tenían licencia de cannabis medicinal y estos indicaron que no, siendo arrestados.
Al momento de ser detenidos el conductor se identificó como guardia penal de la Institución de Máxima Seguridad en el Complejo Correccional de Bayamón, informó el inspector Víctor Serrano, director del negociado.
Se ocuparon dos pistolas Glock, una con un cargador y 16 municiones y la otra con un cargador y 17 balas, ambas de calibre 9 milímetros.
Una vez el detenido, de 30 años y vecino de Cayey, sea entrevistado por el licenciado Pedro Vargas del DCR y se realice la prueba de campo a la marihuana, el caso sería consultado con la fiscalía.