Una mujer fue arrestada al atardecer de ayer, lunes, en el Camino Los Ayala, carretera PR-844, en Cupey Bajo, por el delito de obstrucción a la justicia y agresión grave, ya que presuntamente se negó de manera violenta a mover su vehículo para evitar que una grúa de la Policía ocupara el automóvil de su hijo, con quien habían intervenido agentes de la División de Drogas Metropolitana por posesión de marihuana.

Según la querella, se le dieron los comandos verbales para que moviera el vehículo y se negó mientras les gritaba “cantos de cab...., no voy a mover un cara... quisiera ser un hombre para romperles la cara a todos ustedes”.

Relacionadas

Cuando se le indicó que iba a ser arrestada se resistió y puso en retroceso su camioneta Toyota Tumdra color blanco, golpeando a un agente y un teniente con la puerta la cual se encontraba abierta.

Otros agentes que llegaron a brindar apoyo le abrieron la puerta del pasajero y le apagaron la guagua. En ese momento notaron que estaba sosteniendo un cuchillo en la mano derecha y fue desarmada.

Se alegó también que la conductora de 47 años agredió en el rostro al policía y al agente inicial que intervino hasta que la esposaron sobre el pavimento.

En la escena se ocupó como evidencia un cuchillo y un palo de golf.

Un agente fue transportado a un hospital del área para recibir tratamiento médico, y se indicó que su condición es estable.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, quienes consultarán el caso con la fiscalía de San Juan para la radicación de los cargos correspondientes.