La Policía investiga el robo de un vehículo, durante el que tres menores habrían sido secuestrados en Canóvanas.

Los hechos se reportaron a eso de las 10:00 p.m., en una estación de gasolina del barrio San Isidro de Canóvanas, tras lo que se originó una persecución que culminó con el arresto del individuo y el rescate de los menores, de entre uno y ocho años de edad, sanos y salvos, en Loíza, confirmó el capitán Teddy Morales, supervisor nocturno de la Policía en el área de Carolina.

“Inicialmente se recibe una llamada telefónica reportando un robo vehicular con secuestro de menores. Se cursa la información a las demás unidades y en la carretera 188, en Loíza, se divisa el vehículo, tras lo que se inicia una persecución que terminó en la 187. Allí se arresta al individuo y se rescata a los menores. Durante el registro incidental del vehículo, se ocupó un cuchillo”, indicó Morales.

Relacionadas

Hasta el momento se cree que el individuo sorprendió a la madre de los menores cuando ésta se disponía a echarle gasolina a su vehículo y a punta de cuchillo, le arrebato el auto.

Morales indicó que el detenido es oriundo de Connecticut. El caso fue referido a la División de Robo y Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes continuarán con la pesquisa y consultarían el caso con un fiscal para la posible radicación de cargos el viernes.