Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de la Policía en el área de Caguas, diligenciaron una orden de arresto contra un sujeto que se alega, agredió a su expareja y a una hija de ésta menor de edad, y le causó daños a su vehículo.

Los hechos que se le imputan a Ángel M. Serrano Torres de 43 años y vecino de San Lorenzo, alegadamente ocurrieron el 27 de septiembre, en medio de una discusión con la fémina, en medio de la que se alega la atacó a ella y a una menor de 16 años. Acto seguido, se alega que Serrano Torres abordó un vehículo, con el que impactó el vehículo en el que viajaba su pareja en compañía de cinco menores.

Relacionadas

Ángel M. Serrano Torres.
Ángel M. Serrano Torres. (Suministrada)

Contra Serrano Torres se radicaron cargos en ausencia por violaciones al artículo 3.2 de la Ley 54, (maltrato agravado), el artículo 53A de la Ley para la Prevención de Maltrato a Menores (maltrato agravado mediante estrangulación, sofocación o asfixia posicional) y daños agravados, por los que la juez Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Caguas, encontró causa.

Tras su arresto, Serrano Torres fue conducido ante la juez Yarissa Santiago San Antonio, quien cumplimentó la orden de arresto y ordenó su ingreso a prisión, luego que éste no prestara la fianza impuesta. La vista preliminar fue pautada para el 28 de octubre. El hombre fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.