Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Fajardo mientras diligenciaban esta mañana una orden de arresto por desacato criminal ocuparon dos kilos de cocaína, un arma de fuego y municiones, en una residencia localizada en la calle Argentina de la barriada Las Dolores, en Río Grande

En el lugar se arrestó a Carlos Luis Bauzó Vázquez, de 55 años, contra quien pesaba una orden de arresto por desacato con una fianza de $1,000, expedida por el juez Obdulio Meléndez, del Tribunal de Fajardo.

Los agentes interventores le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, cuatro cargadores, 40 municiones calibre 9 milímetros, dos kilos de cocaína y parafernalia.

Relacionadas

Carlos L. Bauzó Vázquez era buscado por desacato al tribunal y al momento de su arresto le ocuparon dos kilos de cocaína y un arma ilegal.
Carlos L. Bauzó Vázquez era buscado por desacato al tribunal y al momento de su arresto le ocuparon dos kilos de cocaína y un arma ilegal. (Suministrada Policía)

Este caso fue consultado con la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, en inglés), que asumirá jurisdicción del caso.

El agente Jonathan Romero, bajo la supervisión del sargento Richard Medina, efectuaron el arresto.