Carlos A. Piñero Rodríguez, quien figuraba en la lista de los Diez más Buscados en el área policíaca de Fajardo desde el año 2019, fue arrestado hoy en los predios de un hotel en Río, Grande, donde trabajaba como obrero de la construcción.

En el operativo de búsqueda y captura participaron agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos de y del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Contra Piñero Rodríguez, de 33 años, pesaban dos órdenes de arresto, expedidas por los tribunales de Fajardo y Carolina, respectivamente, por violación a la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y a la Ley de Armas, con fianzas de $15,000.00 y $375,000.

El último cargo se relaciona con la venta de armas y municiones a un agente encubierto, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico en un comunicado de prensa.

La agente Vanessa González Vázquez y el sargento Edwin Soto Rosa, adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Fajardo le diligenciaron las dos órdenes de arresto.