Arrestan fugitivo “Tommy el Gago” en residencial de Arecibo
En otras intervenciones ocuparon sustancias controladas, dinero en efectivo y un rifle.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Un fugitivo buscado por asesinato fue arrestado hoy, viernes, en el residencial Ramón Marín Solá en Arecibo como parte de las iniciativas del Plan Integrado del Negociado de la Policía.
Contra Luis Antonio Méndez Medina, alias Tommy El Gago, de 37 años, pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas con una fianza de $1 millón 500 mil expedida por el juez Juan Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, por el crimen de Josué Reyes González, 2 de julio del 2020, en el barrio Abra San Francisco de ese municipio.
El mismo juez ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón al no prestar la fianza.
Además, se arrestó a un hombre de 50 años, con 132 bolsitas con marihuana, 146 bolsas con cocaína, 131 “decks” con heroína y $976 en efectivo.
Según el informe de novedades, en una estructura abandonada dentro del residencial se ocupó un rifle AK-47 y en la parte posterior del complejo de vivienda incautaron 294 “decks” con heroína, 27 bolsitas con marihuana, 149 bolsas con cocaína y $508 en efectivo.
En el área de las escaleras del edificio 21 encontraron 110 bolsitas y siete envasees con marihuana y 57 bolsitas con cocaína.
Personal de la División de Drogas y Narcóticos de Arecibo, consultará el caso contra el detenido con sustancias controladas para la radicación de los cargos correspondientes.
Junto al personal de la División de Drogas, se movilizaron agentes de las Divisiones de Arrestos Especiales, Inteligencia Criminal, Vehículos Hurtados y del “Strike Force”.