La División de Arrestos de Aibonito diligenció una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica contra Héctor R. Marrero Torres, de 47 años, en el sector Berríos, en Barranquitas.

Contra el fugitivo pesaba una orden de arresto expedida por el juez Ricky Rivera, del Tribunal de Aibonito, con una fianza de $90,000.00, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos por los que fue acusado ocurrieron el 5 de noviembre, en Barranquitas, donde este le manifestó palabras soeces y le propinó una patada en el área del abdomen a su ex pareja.

Héctor R. Marrero Torres, fue encarcelado tras ser acusado por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.
Héctor R. Marrero Torres, fue encarcelado tras ser acusado por maltrato al amparo de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. (Suministrada Policía)

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza Marieli Paradizo Pérez, del Tribunal de Aibonito, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

El agente Gilberto Figueroa Hernández bajo la supervisión del sargento Kenet J. Rivera, adscritos a la División de Arrestos de Aibonito estuvieron a cargo del caso.