El fugitivo estatal y federal Miguel A. Marrero Batista quien figuraba en la lista de Los Más Buscados de San Juan ya que contra él pesaban órdenes de arresto para su captura por violación a la Ley de Sustancias Controladas, violencia de género y trasiego de armas, fue detenido anoche en Manatí.

La División De Arrestos Especiales y Extradiciones realizó la intervención en la carretera PR-6668 frente a un edificio junto a otras cuatro jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, en el interior de un automóvil marca Hyundai Accent color blanco.

Marrero Batista de 26 años, estaba sentenciado a tres años de prisión por violación a la Ley de Sustancias Controladas y pesaban dos órdenes de arresto por violencia de género en las áreas policíacas de Bayamón y Carolina, con fianzas ascendentes a los $600,000.00.

Miguel A. Marrero Batista de 26 años, quien era buscado por autoridades estatales y federales fue capturado en Manatí.
Miguel A. Marrero Batista de 26 años, quien era buscado por autoridades estatales y federales fue capturado en Manatí. (Suministrada )

A nivel federal violó una probatoria tras ser acusado por tráfico de armas ilegales y es investigado como persona de interés en varios asesinatos ocurridos en el área de Ponce.

Durante la intervención se ocuparon dos pistolas marca Glock, una de calibre .40 y otra de 9 milímetros con dispositivos para disparar como automática, cinco cargadores y una cantidad indeterminada de municiones.

Los casos serán consultados con el fiscal de turno de la región de Arecibo y agencias federales porque tiene una renovación de probatoria.