Agentes adscritos a la División de Arrestos del área de Guayama capturaron esta mañana en el pueblo de Cayey a un fugitivo buscado por el asesinato de un joven en ese municipio, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El fugitivo, identificado como Eduardo R. Pedroza Álvarez, de 22 años, estaba acusado porque en común y mutuo acuerdo con Eduardo Y. Pedroza Rodríguez, de 21 años, para el 27 de marzo presuntamente le dispararon en el cuello a Normal O. Pagán Collazo, de 25 años, en el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey. El motivo del crimen no fue revelado.

Agentes de la División de Arrestos capturaron a Eduardo R. Pedroza Álvarez en el pueblo de Cayey, quien figuraba como primero en la lista de Los 10 Más Buscados de Guayama.
Agentes de la División de Arrestos capturaron a Eduardo R. Pedroza Álvarez en el pueblo de Cayey, quien figuraba como primero en la lista de Los 10 Más Buscados de Guayama. (Suministrada)

El 12 de octubre, Pedroza Rodríguez fue arrestado en el sector Sonadora en el barrio Real, en Patillas.

Eduardo Y. Pedroza Rodríguez había sido acusado en ausencia junto a otro joven por un asesinato ocurrido el 27 de marzo en el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey.
Eduardo Y. Pedroza Rodríguez había sido acusado en ausencia junto a otro joven por un asesinato ocurrido el 27 de marzo en el residencial Luis Muñoz Morales, en Cayey. (Suministrada)

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza Sylkia Carballo, del Tribunal de Guayama, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Ponce al no prestar la fianza de $3,000,000.

Pedroza Álvarez figuraba en primer lugar en la lista de los Diez Más Buscados en el área policíaca de Guayama.