El exbaloncelista Antonio “Puruco” Látimer Rivera fue arrestado hoy durante una intervención en el residencial Llorens Torres en Santurce.

El capitán José Fontánez Feliciano, del Negociado de Inteligencia y Arresto detalló que se encontraban interviniendo en un conocido punto de venta de drogas conocido como Cuatro Calles y cuando se retiraban tras ocupar drogas, pero sin efectuar arrestos, se les acercó el deportista en actitud retante.

“Cuando los disponíamos a salir llega Látimer y enciende un cigarrillo de marihuana y comenzó a caminar entre los agentes, diciendo que podía fumar porque era paciente de cannabis medicinal y que lo hacía todo el tiempo. Los agentes le indican que desista y es detenido después de un fuerte forcejeo”, narró Fontánez Feliciano.

En medio de su arresto se alegó que se acercó su hija, quien le dio dos bofetadas a uno de los agentes y fue detenida por obstrucción a la justicia.

Los agentes del Negociado de Ingeligencia y Arrestos, hallaron marihuana, cocaína y crack en un punto de drogas del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, pero no hubo arrestos.
Los agentes del Negociado de Ingeligencia y Arrestos, hallaron marihuana, cocaína y crack en un punto de drogas del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, pero no hubo arrestos. (Suministrada)

Los casos serán consultados con el fiscal de turno.