El joven que fue secuestrado en marzo y rescatado por Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos, durante un allanamiento en Río Grande, fue arrestado esta mañana por la posesión de un arma ilegal.

Los agentes de la división del área de Humacao, diligenciaron hoy una orden de allanamiento en una residencia del sector Playa Húcares, en Naguabo, donde ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, balas y cargadores, a Yadier O. Febres Méndez de 22 años, quien presuntamente pertenece a la organización criminal que opera en ese sector.

Febres Méndez posee antecedentes penales del año 2020 por violencia doméstica.

Relacionadas

El caso será consultado en la fiscalía de Humacao y las agencias federales para la radicación de cargos correspondientes.

El 21 de marzo, Febres Méndez fue hallado con los pies y manos atadas y amordazado en un ranchón aledaño a una residencia que era allanada en el barrio Zarzal, sector Jericó, en Río Grande, cuando los agentes escucharon ruidos.

Ese allanamiento se relacionaba con la pesquisa del crimen de dos hermanitos de 8 y 13 años en un tiroteo que se reportó la noche del 12 de febrero, frente a una residencia ubicada en la carretera PR-955 de la comunidad Villa Realidad, en Río Grande, que está ubicada a cinco minutos del lugar del allanamiento.