Dos hombres y una mujer fueron arrestados esta madrugada en la calle Sol del barrio Los Cocos, en Quebradillas en una intervención de tránsito que desató una extensa persecución.

A eso de la 1:00 a.m. de hoy, martes, los agentes Carlos M. Guzmán Génova y Kevin Millet Molina, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se disponían a intervenir en el kilómetro 95.2 de la carretera PR-2, con el conductor de un automóvil Kia Rio, color marrón, con tablilla HZD-801, por éste conducir en exceso de velocidad ya que transitaba a 71 millas por hora (mph) en una zona de 50.

Relacionadas

Cuando la patrulla se acercó, con los biombos y sirenas encendidas, el conductor emprendió la marcha y al verificar la tablilla se descubrió que tenía gravamen de hurtado en el área policíaca de Guayama.

Los sospechosos comenzaron a transitar en contra del tránsito para escapar y al llegar al kilometro 97.7, entraron por la marginal de la calle Sol, que es una calle sin salida.

Al verse atrapados se bajaron del carro y comenzaron a correr hasta internarse en un área verde, donde fueron arrestados.

Los detenidos tienen 23, 27 y 29 años de edad.

A los mismos se les ocupó sustancias controladas y dinero en efectivo.

Este caso será consultando con el fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, para la radicación de los cargos correspondientes.