Personal adscrito a la División de Inteligencia Criminal de San Juan arrestó hoy a Edward Yomar Quiñones Tapia, conocido como “Panther”, quien presuntamente es sospechoso de ser el líder de una organización criminal que opera en el residencial El Manantial en Puerto Nuevo.

La intervención que se llevó a cabo en una residencia de la urbanización Luis Muñoz Rivera, en Guaynabo, es parte de los planes de trabajo de la iniciativa 100 x 35 para identificar delincuentes vinculados con incidentes violentos.

Además, se indicó que el detenido está vinculado a asesinatos en las áreas policíacas de Carolina y San Juan y con un incidente en el que se alega que les disparó a policías estatales.

El Negociado de la Policía informó sobre su arresto tras identificarlo como el presunto líder de una organización criminal.
El Negociado de la Policía informó sobre su arresto tras identificarlo como el presunto líder de una organización criminal. (Suministrada )

El Negociado de la Policía notificó, en un comunicado de prensa que el individuo fue arrestado junto a su pareja, identificada como Sheila Trinidad Vega de 38 años, quien se encuentra en libertad bajo una probatoria estatal. No se precisó el delito por el que está acusada.

Junto a la pareja fue detenida, una joven de 20 años, que se encontraba en la residencia al momento del allanamiento.

En el lugar se ocupó una cantidad indeterminada de sustancias controladas, dinero en efectivo, una pistola marca Glock con sus municiones y cargadores para rifles.

Los agentes se encuentran en los trámites para solicitarle al tribunal una orden de registro para un vehículo que está en la escena ante la sospecha de que podría haber material ilícito.