Arrestan empleado municipal con drogas y armas en Toa Baja
Un adolescente de 16 años también fue aprehendido.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Un empleado municipal de Toa Baja fue detenido junto a un adolescente durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia del sector Villa Kennedy del barrio Sabana Seca, de ese municipio, en la que se ocuparon armas de fuego y sustancias controladas.
Durante la intervención realizada por agentes de la División de Drogas Metropolitana, personal de la Policía Municipal de Bayamón y la Unidad Canina, se ocupó una pistola Glock de calibre 9 milímetros con 2 cargadores, un revolver Smith & Wesson” calibre .38 y 172 municiones de diferentes calibres.
Además, incautaron 9 envases, 6 bolsas grandes y otras dos bolsas de supermercado con picadura de marihuana, 8 plantas de marihuana de unos 5 pies de alto, 24 pastillas de medicamentos controlados, 5 bolsitas de cocaína, equipo para procesar sustancias controladas y $374 en efectivo.
El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de los cargos contra el empleado del Centro de Reciclaje Municipal de 38 años y las faltas al adolescente, si así lo determina.