Agentes adscritos a las divisiones de Drogas Metropolitana, Caguas y la Policía Municipal de San Juan, arrestaron esta madrugada a cinco personas en intervenciones realizados en varios puntos de drogas en la zona metropolitana, como parte de las iniciativas del plan integral de seguridad 100 X 35.

Según informes preliminares, en la barriada La Perla, en el Viejo San Juan, se arrestó a Raúl Velázquez Rodríguez de 34 años, a quien se le ocupó una pistola Glock calibre .40, un cargador y 20 balas; Anthony Vázquez, de 23 años, con una pistola Glock calibre .40, 4 cargadores y 43 balas; Ángel De Jesús, de 46 años, pistola similar a la de los demás, un cargador, 50 municiones y una bolsita con picadura de marihuana y Sebastían Reynoso Monterey, de 19 años, con 13 bolsitas y un envase cilíndrico con marihuana, un deck de heroína, una bolsita con cocaína y 5 billetes de $20.

Relacionadas

También se ocupó otra arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros, dos cargadores y 56 municiones de dos calibre, 7 bolsitas con marihuana, 16 pastillas de medicamentos controlados y 30 bolsitas con cocaína, la calle Lucila Silva.

Mientras que, en la calle Agustín Aponte, encontraron 38 bolsitas con cocaína, 10 bolsitas y un copo con marihuana y 23 pastillas.

Resultado de intervenciones en San Juan, Santurce y Cupey como parte de las iniciativas del plan 100 X 35 del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.
Resultado de intervenciones en San Juan, Santurce y Cupey como parte de las iniciativas del plan 100 X 35 del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales. (Suministrada Policía)

Mientras que, en el residencial Jardines de Cupey se arrestó a Miguel Ayala Carmona, de 21 años, por la posesión de un rifle AR-15 con dos cargadores y una pistola Smith & Wesson con sus dos cargadores, 71 balas, 3 copos con marihuana y $62.

También en la calle José Gautier Benítez, en Barrio Obrero, Santurce, hubo un hallazgo de un cargador de pistola y 50 balas calibre 9 milímetros.

Al presente, se han ocupado cinco pistolas, un rifle y una cantidad indeterminada de sustancias controladas.