El hombre que presuntamente asesinó en octubre a una mujer embarazada mientras ésta se encontraba en su residencia en Toa Baja fue arrestado la tarde del miércoles en Levittown, en ese municipio, informó la Policía.

Según el informe policial, Julio Vázquez González, de 26 años, fue acusado en ausencia por la jueza Ada Rosa Juarbe, del Tribunal de Bayamón, por asesinato en primer grado tras ser quien alegadamente disparó la bala que atravesó la pared de madera de la residencia de Glorisel Carmona González y la hirió mortalmente.

La mujer falleció al otro día de la agresión, y los doctores lograron sacar con vida a su criatura mediante una cesárea, pero el infante falleció pocos días después debido supuestamente a una bacteria.

Vázquez González, residente en Sabana Seca, fue arrestado por agentes de la División de Arrestos Especiales, a eso de las 3:30 de la tarde, mientras se encontraba dentro de un vehículo en la carretera PR-165, cerca de una ferretería en Levittown.

Contra el imputado, la jueza Rosa Juarbe fijó una fianza de unos $11.2 millones.

Los agentes de la Policía también arrestaron durante la intervención a un sujeto de Cataño, a quien se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros que figura hurtada de la Policía desde el 2003, se indicó en el reporte policial.