Un septuagenario que se alega apuñaló a su esposa, hija y nieto, quien es menor de edad, en una residencia del barrio Quebrada Grande, en Trujillo Alto, fue arrestado mientras dormía, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Surge de la querella que a eso de las 2:48 p.m. de ayer, lunes, se notificó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que el hombre de 74 años, quien es paciente mental, se tornó agresivo y estaba armado con un arma punzante.

Los patrulleros entrevistaron a su hija de 49 años, quien les mostró una herida en el pecho y narró que también hirió a su esposa y nieto con un cuchillo, y luego se acostó a dormir tranquilo en el sofá de la sala.

Relacionadas

El agente Rafael Díaz, adscrito a la División de Agresiones, junto a la División de Violencia Domestica del área de Carolina, consultarán el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.

El agresor fue arrestado y transportado a un dispensario en Trujillo Alto, donde lo evaluó un médico que le suministró medicamentos para bajarle la presión arterial. Una vez fue estabilizado, le dio el alta.

Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras. Ninguno está en condición grave.