Arrestan a mujer por guiar un carro robado
Junto a Yoanet Piñeiro Castellano viajaba otra mujer que no fue procesada criminalmente.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Una joven de 21 años fue arrestada y acusada por la posesión de un vehículo hurtado en una intervención conducida por agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan.
La mujer arrestada fue identificada como Yoanet Piñeiro Castellano, informó la Policía.
El arresto se llevó a cabo en la calle General Valero en Río Piedras mientras la mujer conducía un Toyota Yaris color gris, del año 2012, que figuraba como robado.
El juez Rafael Jiménez encontró causa por el delito de hurto de vehículo y le señaló una fianza de $5,000 la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar.
Junto a Piñeiro Castellano viajaba otra mujer que no fue procesada criminalmente.
En otro incidente, agentes del precinto de Puerto Nuevo intervinieron con Pedro Rondón León, residente de Río Piedras, por violación a la Ley de Tránsito.
Durante la intervención, resultó que la motora Yamaha Zuma que conducía Rondón León era hurtada.
El juez Rafael Jiménez encontró causa por poseer un vehículo hurtado y le fijó una fianza de $10 mil, la cual no fue prestada por lo que el imputado fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.
Rondón León se encontraba libre bajo fianza, diferida por la Oficina de Servicios de Antelación al Juicio, imputado por delitos previos de sustancias controladas.
Los agentes Roberto Medina y Carlos Nieves, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, investigaron respectivamente los casos.