La vendedora de jugos, Lisha Ramón Mejías, fue arrestada este miércoles por presuntamente violar una orden de acecho.

Según confirmó el Negociado de la Policía, en el cuartel de Carolina Norte se presentó una querella contra Ramón Mejías. Al corroborar la denuncia, policías la arrestaron en horas de la tarde en su residencia ubicada en el municipio de Carolina.

El capitán Teddy Morales, encargado nocturno del área policíaca de Carolina, informó que una expareja del padre de la hija de Ramón Mejías, acudió a querellarse porque durante una transmisión en directo por Facebook la mencionó por su nombre y apellido. Y en otra publicación la etiqueta. La querellante posee una orden de acecho por un incidente previo con ella.

Relacionadas

El caso será consultado con la fiscalía para la posible radicación de cargos.

Anterior a este caso, el pasado 19 de abril, la jueza Geisha Marrero, del Tribunal de Carolina, atendió un pedido del Departamento de Familia, quien buscaba obtener la custodia de emergencia de la hija de Ramón Mejías luego de que una mujer se querelló por una agresión sexual en una fiesta convocada por la influencer. La celebración ocurrió en un apartamento alquilado y tuvo como nombre “Proyecto X”.

En esa vista se expidió una orden de protección para prohibir que la joven sostuviera relaciones materno filiales con su hija y concedió la custodia de esta a su padre. A su expareja y padre de la menor, Miguel Torres Dávila, también le cobija una orden de protección.