Dos jóvenes fueron arrestados anoche en Coamo, aparentemente conduciendo un vehículo que había sido hurtado mediante “carjacking” en Salinas.

Según la investigación, agentes de la División de Patrullas y Carreteras de Aibonito divisaron anoche, transitando por la carretera PR-14 en el barrio Palmarejo, el automóvil- de marca Toyota, modelo Corolla, del 2013 y con la tablilla IDL-260- e identificaron que había sido robado.

Cuando los dos jóvenes, de 20 y 21 años, se percataron de los policías, aceleraron e intentaron escapar, comenzando una persecución hasta el Portal de la Reina por la carretera PR-153.

Al llegar a la curva en el kilómetro 3.2, los hombres perdieron el control y el carro se volcó. Inmediatamente, abandonaron el vehículo y se internaron en el área de un río cercano.

Tras una búsqueda en el área, los hombres fueron arrestados y llevados a un hospital del área. Además, en la escena se recuperó un revolver cargado, dos cargadores y dos celulares.

Los arrestados serán entregados al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la investigación correspondiente.