Dos jóvenes acusados por el asesinato de un pensionado del ejército, líder comunitario y quien tenía un equipo juvenil de pelota en Moca, el 24 de febrero en su residencia del barrio Jaguey en Aguada, fueron arrestados durante la madrugada de hoy, jueves, en el residencial Concordia de Mayagüez.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Joel Feliciano Montalvo, de 21 años y Luis Josean Alicea Ferrer, de 20 años, ambos residentes en Mayagüez, contra quienes pesaban órdenes de arresto por cargos de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas, con fianzas individuales de $500.000.00, expedidas ayer por el juez Abid Quiñones, del Tribunal de Aguadilla.

Relacionadas

Se alega que el occiso, identificado como Ángel Espinoza Muñiz, de 52 años, fue baleado por los dos acusados cuando salió a verificar el generador eléctrico que se había apagado.

No se descarta que se le radiquen cargos criminales a un tercer implicado.

Los agentes, Luis Seín y Juan López, adscritos a la División de Homicidios de Aguadilla investigaron el caso y el fiscal Roberto Cuerda radicó los cargos criminales contra el dúo.

Durante la intervención fue detenida Delisha González, de 19 años, pareja de Alicea Ferrer, quien obstruyó y agredió a los agentes que realizaban el arresto, por lo que se le estarán radicando los cargos que determine el fiscal.

Las órdenes de arresto serán diligenciadas en el Tribunal de Aguadilla.