Arrestan a joven por agredir a dos adultos mayores en centro comercial de Bayamón
Agentes de la Policía tuvieron que usar un dispositivo de control eléctrico (“taser”) para poder arrestarlo.

PUBLICIDAD
Un joven fue arrestado por la Policía tras imputársele haber agredido a un taxista de 77 años y a otro hombre de 71 que le deseó “buen provecho” mientras se encontraba en el mediodía de esta sábado en el centro comercial Plaza Del Sol en Bayamón.
Para lograr su arresto, los agentes que intervinieron tuvieron que emplear el uso del dispositivo de control eléctrico (“taser”), ya que intentó irse a la huida.
Según información provista por el Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 12:30 p.m. de este sábado al frente y en el interior del centro comercial.
Relacionadas
“Se alega que el joven se encontraba en medio de la vía de rodaje de la carretera PR-167, frente a Plaza del Sol, cuando un taxista de 77 años de edad le advirtió que podía ser atropellado. De inmediato, el joven golpeó el bonete del vehículo y también al septuagenario”, dice el informe policiaco.
“Luego se informó de una segunda agresión, reportada en el interior del centro comercial, donde se indicó que el mismo sospechoso agredió a otro adulto mayor de 71 años, cuando éste último le deseó ‘buen provecho’”, añadió la Policía.
Fueron agentes de la Unidad Motorizada de Bayamón quienes le dieron los comandos verbales al presunto agresor, quien hizo caso omiso de los mismos e intentó irse a la huida. Por ello, se alegó que fue necesario el uso del taser.
El detenido fue trasladado hasta la Comandancia de Bayamón, donde permanecerá a la espera de la posible radicación de cargos.