Las autoridades arrestaron a media mañana de hoy en la carretera PR-159 del sector Negrón en Corozal, a un hombre que protagonizó una persecución para evitar ser intervenido por un incidente de violencia doméstica.

Según la oficina de prensa de Negociado de la Policía de Puerto Rico, Arístides Rivera Rivera, conocido con el apodo de “El Taken”, de 54 años, presuntamente se detuvo frente a la escuela agrícola localizada en el barrio Mavilla en ese municipio y comenzó a vociferar desde su guagua tipo van con arrastre, una serie de improperios contra su exesposa.

Damas y caballeros EL TAKEN ESTÁ DE VUELTA y en Corozal estamos de celebración! LARGA VIDA AL TAKEN! (Vídeo suministrados por la prensa comunitaria corozaleña)

Posted by José Valiente on Tuesday, August 27, 2024

Debido a la situación se movilizaron patrullas y motoras al plantel y este al verlos comenzó a arrojarle botellas de cristal y arrancó la marcha de su guagua Ford Econoline, color blanco, iniciándose una persecución.

Relacionadas

En varias ocasiones retrocedió, logrando impactar a cuatro patrullas hasta que finalmente fue detenido.

Un sargento adscrito a la División de Patrullas de Carreteras fue agredido en el rostro durante el arresto.

El agente Ángel L. Negrón, adscrito al Distrito de Corozal, investigó el caso inicialmente y lo refirió a la División de Violencia de Género de Bayamón. El caso será consultado con el fiscal de turno una vez se complete la prueba.

El hombre ha sido intervenido en años anteriores por vandalizar un mural y obstruir el paso de vehículos en una autopista.