Arrestan a “El Cuajo”, prófugo vinculado a múltiples tiroteos
Las autoridades aclararon que este individuo no es sospechoso de la masacre de Jardines de Cataño, aunque se apodan de la misma manera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Agentes del Servicio de Alguaciles Federales arrestaron el martes en el residencial Las Margaritas, en San Juan, a Luis G. Roberto Torres, alias “El Cuajo”, presunto miembro de la organización criminal Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (Las FARC) y sospechoso de múltiples tiroteos.
El Servicio de Alguaciles inicialmente relacionó a Roberto Torres con la masacre de Jardines de Cataño, que cobró la vida de un niño y dos hombres, sin embargo, este no es el sospechoso de la masacre, aunque se apodan de la misma forma.
“Hemos recibido información de nuestros compañeros de la División de Homicidios de la Policía de Puerto Rico aclarando que la persona arrestada y reseñada en este comunicado prensa como uno de los sospechosos de la masacre ocurrida en el residencial público en Cataño, está siendo investigada y comparada con otro sospechoso identificado y conocido con el mismo apodo”, aclaró el Servicio de Alguaciles.
Relacionadas
“Seguimos solidarios con las familias y víctimas del crimen y continuaremos trabajando en colaboración con la Policía de Puerto Rico para dar con el paradero de los que asechan violentamente a nuestras comunidades”, sostuvo.
Roberto Torres fue acusado en febrero del 2019 de conspiración para poseer con la intención de distribuir drogas en los residenciales Villa Kennedy, Las Casas, El Mirador y Las Margaritas.
Las FARC es una ganga que opera desde el año 2006 en Barrio Obrero, así como las zonas de El Guano, Playita, Calle William, Calle Once y Cantera, entre otras áreas de Santurce.
“Felicito a nuestros alguaciles y oficiales del task force de Fugitivos Violentos del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en Puerto Rico por este importante arresto y su compromiso de mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades. También reconocemos el apoyo y la cooperación de los residentes de Las Margaritas”, manifestó Wilmer Ocasio, alguacil para el Distrito de Puerto Rico.