El Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales arrestó esta madrugada a cinco personas y ocupó armas de fuego y sustancias controladas en dos allanamientos en el residencial Turabo Heights, en Caguas y el barrio Retorno de Vega Alta, por separado.

Mientras que, en dos apartamentos del edificio 19 del residencial, los agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Caguas arrestaron a dos hombres y una mujer, de 28 a 30 años y ocuparon 140 bolsitas con cocaína, 287 decks de heroína, 280 bolsitas con marihuana y 11 pastillas.

Algunos de los detenidos, entre ellos un presunto gatillero, son remanentes de la sangrienta organización criminal liderada por “El Burro”, quien estuvo fugitivo durante años.

Relacionadas

Además, ocuparon 3 radios tipo “scanner”, un rifle, cargadores, municiones y $6,440 en efectivo aproximadamente.

En uno de los apartamentos al momento del allanamiento se encontraban dos menores de 10 y 13 años, por lo que se le dio conocimiento al Departamento de la Familia para que asuma su custodia provisional.

En Vega Alta, los agentes de la División de Drogas Metropolitana arrestaron a una pareja y ocuparon dos rifles, dos pistolas, cargadores, municiones y una máscara.

Durante el día de hoy, los casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.