Un operativo de la Policía se lleva a cabo desde esta mañana en el residencial Sabana Abajo en Carolina donde se arrestaron a ocho personas por el delito de usurpación porque ocupaban unidades de vivienda para las cuales no estaban autorizados, informó a este medio el agente Ángel G. Resto de la Oficina de Prensa de Carolina.

El operativo inició a las 6:00 de la mañana y cuenta con el apoyo de personal de la Policía Municipal, la unidad canina, agentes del Strike Force, el Departamento de Hacienda, la Autoridad de Energía Eléctrica y la Administración de Vivienda Pública.

“Hay personas arrestadas por el delito de usurpación ya que ocupaban viviendas o apartamentos para los cuales no estaban autorizados. Hacienda está allí porque se descubrió un negocio que vendía bebidas alcohólicas, almuerzos… sin permisos. Y la Autoridad de Energía Eléctrica está por las tomas de corrientes ilegales en ese negocio. Y también en los apartamentos donde había toma de corrientes ilegales”, dijo Resto a Primera Hora.

No se precisó el número de unidades de viviendas impactadas. Todas las personas arrestadas, cuatro hombres y cuatro mujeres, son adultos.

El operativo está a cargo del director Auxiliar Área de Carolina, el teniente coronel José Juan García, y el director del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, el comandante Jesús Rivera.