La División de Drogas Metropolitana capturó al mediodía de hoy a un presunto tirador de drogas apodado “Barba” en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras, durante un plan de vigilancia.

Al detenido, identificado como Emilio Rodríguez Guzmán, de 65 años, se le ocuparon 297 cápsulas de “crack”, 98 “decks” de heroína, 74 bolsitas con cocaína y $868 en efectivo, informó el Negociado de la Policía.

Emilio Rodríguez Guzmán fue arrestado en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras, durante una vigilancia de la División de Drogas Metropolitana.
Emilio Rodríguez Guzmán fue arrestado en el residencial Jardines de Sellés, en Río Piedras, durante una vigilancia de la División de Drogas Metropolitana. (suministrada Negociado de la Policía)

El arrestado figura en los organigramas del Negociado de Inteligencia y Arrestos como un vendedor y tirador de drogas de la organización que opera en el mencionado residencial. Además, tiene antecedentes penales por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos.