Arranca el sábado con tres asesinatos
En Aguadilla, encontraron dos cadáveres a orillas de una carretera.
PUBLICIDAD
Este sábado inició con tres asesinatos registrados en Aguadilla y Vega Alta, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Entre los crímenes, se destaca el hallazgo de dos cuerpos en estado de descomposición a orillas de la carretera PR-443, en el sector Corea, barrio Caimital Bajo, cerca del polígono Jaicoa, en Aguadilla.
La escena fue detectada a eso de las 2:29 a.m. de hoy.
El informe policiaco indica que “los cuerpos fueron localizados tirados en un área boscosa del citado lugar, uno de ellos boca arriba y el otro boca abajo”.
Relacionadas
Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de identificación.
La fiscal Diana Méndez y el agente Juan Rosado Figueroa, de la División de Homicidios de Aguadilla, se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, en Vega Alta, un hombre de 35 años fue ultimado frente a un negocio a eso de las 12:46 a.m. de hoy.
Los hechos se registraron en la carretera PR-647, intersección con la carretera PR-676, frente al negocio El Compay.
El informe policiaco precisa que “una llamada telefónica al distrito alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar a la escena los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre el cual fue identificado por familiares como Julio Ángel Román Reyes, de 35 años y residente en el municipio de los hechos, con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el lugar”.
Al momento, se desconoce el móvil de los hechos.
En la escena, se ocuparon varios casquillos de bala calibre 9 milímetro.
La agente Sandra Colón, adscrita al distrito policiaco de Vega Alta, investigó preliminarmente. La pesquisa quedó a cargo de la agente Arlene Fernández, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y el fiscal Josué Padilla.
Con estas tres muertes, la cifra de asesinatos en lo que va del año aumentó a 54.